STYLO Es una empresa joven que comenzó su actividad a mediados de 2012. Como proyecto joven hemos ido descubriéndonos y superándonos en nuestra andadura como proveedores de lámparas.
Creamos y diseñamos nuestros productos en base a las necesidades e innovaciones de nuestro sector. Cuidando cada vez más nuestra imagen como marca así como el diseño y calidad de nuestros productos.
Buscamos un equilibrio entre Diseño, calidad y precio que pueda satisfacer a todos nuestros clientes, tanto grandes como pequeños y que éstos puedan ofrecer nuestros productos a sus clientes con la seguridad de ser siempre un acierto.

Nuestro equipo humano está en continuo crecimiento y va demostrado su valía a lo largo de estos años en el sector de la iluminación.Pretendemos dar un servicio sólido y de confianza y que nuestros clientes sientan una atención cercana y profesional. 

“Enlightening our homes” es nuestro slogan. Enlighten significa: 1.- Iluminar 2.- dar a alguien mayor conocimiento y comprensión sobre algo. 3.- arrojar luz sobre un objeto. “Enlightening” significa esclarecedor.
Iluminamos vuestros hogares con el deseo de que los espacios se muestren como los habíais imaginado. Arrojamos luz sobre vuestras ideas para comprenderlas mejor.